20 de marzo de 2012

Retro BBia - ¿Qué está pasando?

Hoy mismo, sí, un día como cualquier otro, una alegre loba estaba caminando por Ciénaga, tal como si nada, ve uno de los famosos parachutes con sorpresa, cuando la fue a recoger, un zombie aterrador salió todo frustrado de la jungla de Ciénaga, y le asestó una paliza a la loba.

La joven loba, del impacto, fue volando a un paradero desconocido, mientras que el misterioso zombie se perdió en la jungla...

¿A qué vendrá todo este odio entre ambas razas? ¡Seguiremos informando!

4 comentarios:

Josemi dijo...

lo más seguro es que sea el comienzo de un nuevo consurso en boombangia creo o.o

elhuesos dijo...

No tu y yo estavamos ai soy :.Alex008.: al que le dio terre porque me puse al lao de hami75 xD

elhuesos dijo...

No creo tu y yo estavamos ai yo erá :.Alex008.:

elhuesos dijo...

O Talvez sí?? La Guerra de Rasas Hombres Lobo VS Zombies!!