19 de julio de 2012

Top 14 kekos más guays


¡TOP 14 KEKOS MÁS GUAYS!

A continuación mostraremos una lista con los 14 kekos más interesantes y chulos.
NOTA: ¡No se trata de cuál keko sea mejor!
(Fantasma y Espectro no incluídos por falta de "personalidad")
Esta lista aún puede cambiar. Puntos de 5-10, se valen decimales.

14. Modern (5 puntos)


El Modern se sitúa en la última posición de la lista por ser muy sencillo. Su forma de pegar uppercuts, de sacar los ojos cuando ha sido golpeado por un coco, como su perfil, esta posición es su ideal. Su apariencia en sí puede resultar muy "cool", sin embargo, su gran cabeza acompañada de cascos lo sigue involucrando a estar en una posición como es esta en un ránking de los 14 kekos más interesantes de BoomBang.

13. Boomer (5,1 puntos)


Este keko es al igual que el Modern bastante utilizado. Es quizá uno de los kekos más extraños en apariencia. Está situado en penúltima posición gracias a su búmerang, que siempre lo lleva a sus espaldas y está bien aprovechado. El personaje está dotado de una personalidad tímida.

12. Marsu (5,5 puntos)


Marsu es el primer personaje femenino en introducirse a la lista de los 14 kekos más interesantes de BoomBang. Se posiciona en el 12º lugar gracias a su única inocencia y rasgos muy femeninos. Con ello, a la hora de pegar monta un drama. Es un personaje con un frondoso pelo a lo afro culminado con un gorrito de lana. Repetimos su inocencia, ¡tal y cual su especialidad es recoger flores y lanzarlas al aire mientras se da un garbeo entre ellas!

11. Cholo (5,9 puntos)


Personaje que aparenta lo que parece. Demuestra su fuerza interior, aunque no logre conseguirlo permanentemente dado a que BoomBang no va de cachas. Este personaje parece como si rompiera furioso el cordón que abrocha a su guante cuando pega, y lo hace imponente, pero en el fondo sus ojos adoptan una forma de estrella a modo de motivación. Su originalidad lo salva de los últimos puestos.

 10. Empollón (6,4 puntos)


El Nerd o Empollón no es de los pocos kekos que utilizan gafas, pero es el único que las dispone de manera peculiar. Su personalidad es demasiado similar o idéntica a la del Zombie. Sin embargo, el Nerd no es ninguna criatura. ¿Por qué ha alcanzado el décimo lugar en la lista? Por su forma de mostrar al público que no se averguenza de enseñar una caquita si bien posee una carita de ángel, por su manera de pegar, que es excepcional y extraordinaria y llamativa, y por sus gafitas. :P

9. Yayo (6,8 puntos)


Personaje con una personalidad gamberra, y hippie. Sus manos nunca cambian la postura, y es el único keko que lanza pedos verdes. ¿Por qué es más "cool" que los anteriores? La respuesta no es otra que su apariencia y su locura. Siempre mantiene la compostura y es uno de los kekos que más te pueden llegar a sorprender por su estilo.

8. India (7,5 puntos)

La India es una keka muy especial: vuela con sus propias coletas, es muy bonita ella, y saca unas sonrisitas muy traviesas. Este personaje femenino se sitúa la octava en la lista entre tantas cosas. ¿Te has fijado que es el único keko que obtiene marcas de nariz? ¡Ah, la India, tan traviesa ella cuando cambia sus braguitas de color automáticamente tras cada pedo! Además de todo, es el personaje que más se cree el llanto.

7. Liliam (7,7 puntos)

Es toda un caso. Es la menos predecible. Su forma de reirse es particular, peculiar, y muy divertida. Lleva unas gafitas circulares y unos ojos pequeñitos. Ha superado a los anteriores kekos por su carácter, que es muy dinámico (véase su manera de tirarse una ventolera volando, los ganchos que suelta, su forma de llorar, etc.)


6. Gata (8 puntos)


La Gata es muy mona: mírala ella, cómo sonríe, pero cómo lanza puñetazos al mismo tiempo. Se la puede observar de dos formas: como una gatita a lo inocentis, o como una gata asesina, que no se da el caso. Está hecha toda una princesita con espinas de rosa. Primer personaje en introducir orejas y cola además de ser la única con ésta. ¡Cuando salió allá en 2007 pegó un "boombazo"!

5. Bruja (8,4 puntos)


Con ella cualquier modelito funciona. Altamente personalizable: casi nunca se encuentran muchas iguales. Carácter reservado, pero sólo hace falta mirarla a los ojitos para comprobar que posee fuerza y mucho, mucho estilo. No en vano es muy utilizada entre las féminas que juegan a BoomBang. Es un keko que posee mucho rollo. Cuando besa se le balancea el sombrerito, cuando bebe se transforma en rana por un tiempo, cuando envía rosas, realiza un acto de amago y después guiña ofreciendo más flores con su varita. No sabe volar demasiado: prefiere mantenerse en su escoba. Tampoco prefiere usar la fuerza directa: maneja la varita como arma de guerra controlando el uppercut, lo que la hace increíble en este aspecto. Se ha ganado esta posición.

4. Zombie (8,8 puntos)


El Zombie es una criatura de la noche la cual alcanza este puesto por su originalidad y parecido con un auténtico zombie. Por su cabeza, que parece la carcasa de un huevo cocido, es bien parecido al Nerd por su simpática cara. Sus ropajes están rotos, lo que lo hacen flexible y más tétrico. Que da igual, que se ha ganado este puesto por varias cosas: su forma de beber que parece que se emborracha e intenta morder al keko de al lado, la discreta manera en la que tira su cabeza y la recoge sin problemas, y, demás rasgos interesantes.

3. Rasta (9,6 puntos)


¿Qué auténtico jugador de BoomBang no lo conoce? No nos vamos a engañar, es el personaje masculino más usado de todos, tendencia por los años de los años que han venido pasando en BoomBang. Representa la masculinidad además. Sí, como ya habéis visto, los kekos tienen personalidad. Este keko va bien dotado de ella y tiene mucho genio cuando se enfada. Cuando quiere pegar, saca la lengua, como si le fuera tarea fácil y no hubiera ningún problema. Cuando bebe, él escupe fuego por la boca. A la hora del romance es muy tímido. Seamos claros: ¡es un indio, y es "cool"!

2. Werewolf (9,9 puntos)


Si supera a Rasta en "guay" ya es un decir. El Hombre Lobo se sitúa el segundo en esta lista adelantándose al indio por múltiples y diversas razones que al explicarlas las entenderéis enseguida: bebe sangre, pega de forma similar a la India soltando un aullido a modo de grito de guerra, su capacidad de salto para encadenarse a un ataque, y las pocas veces que podemos verle sufrir ante cualquier mal que le pueda ocurrir por no hablar de su temible apariencia: feroz y fuerte, mostrando su potencial con vello a raudales. Porque esos dientes no están de muestra, y porque sabe cómo afrontar las situaciones con su apariencia canina licántropa se sitúa en el segundo lugar de este plantel.

1. Ninja (10 puntos)


Ahora bien, seamos realistas. El Ninja todolopuede se coloca en primer lugar. Agilidad inmensa, astucia, inteligencia y nobleza lo caracterizan adecuadamente para alcanzar este puesto en el Top 14 kekos más guays. Disfruta pegando a diestro y siniestro con él, porque parece que va a matar al contrincante cuando lo hace, pero luego que le peguen a él, que se arrodilla impecablemente mostrando arrepentimiento. Este keko impresiona a la hora de hacer piruetas de todo tipo, cortar pedazos de tierra para formar ramos de flores con una katana, desaparecer en pleno momento, capacidad para manejar su arma favorita: el nunchako, velocidad para volar (antes se notaba más) y su aspecto oriental como lo es. El Ninja supera al Hombre Lobo (Werewolf) por muy poquito. Felicidades por alcanzar este puesto, ¡Ninja!


-
  
¿DESEAS AYUDARNOS A REMODELAR LA LISTA? ¡POR FAVOR, COMENTA! NO SE TRATA DE BUSCAR CUÁL KEKO SEA MEJOR: SINO DE SU FORMA DE SER QUE LO HAGA MUY PECULIAR. GRACIAS, LECTORES. - - -
-

4 comentarios:

Terre dijo...

El hombre lobo debe tener 69 puntos.

Anónimo dijo...

Jaja

Anónimo dijo...

yo creo que la gata deberia tener mas k la bruja siempre vamos detras de ellas no es justo

Anónimo dijo...

es verdad