Pascuas


Las pascuas, en BoomBang, se celebran como ninguna otra cosa por el motivo de que hicieran la primera competición de nuestro chat favorito un concurso de Pascuas, en el año 2006.

Aquí vamos a hablar de sus características, y de esos tres concursos tan fulgoriosos e importantes tanto para BoomBang como para nosotros.

Concurso de Pascuas 2006

Ésto comenzó la era de atrapar cosas, todo empezó sigilosamente, y sin previo aviso, cuando en abril de 2006 pusieron una imagen que demostraba que aparecían huevos de pascua por todo BoomBang. Sin duda fue un concurso que muchos no olvidaron, pero que nadie lo tomó con importancia.

Parece ser que absolutamente nadie cuenta con una imagen de cuando un egg caía en esa época, o cuando lo conseguían, etc, sólo podemos recordar ese "ha cogido el huevo de pascua" tan bonito...

Mucha gente piensa que ocurrió en 2005 pese a que no recuerdan exactamente la fecha, pero desde una página web llamada "Web Archive" hemos comprobado que fue un año después.

El concurso tenía un Ránking muy simple que funcionaba de una manera muy sencilla también, cuando una persona atrapaba más que otra, ésta alcanzaba a los que tenían uno menos o menor actividad, (si quedaron empatados) y el contador de los huevos estaba situado en la parte superior derecha, concretamente encima de la interfaz del usuario, era muy simple además, pero nos mostraba un simpático huevecito junto a los que ya tenemos.

Concurso de Pascuas 2008

El segundo concurso de BoomBang concretamente fue otra competición de huevos de pascua, cuatro tipos diferentes de ellos, como en el de 2006, y que también ha llegado sin previo aviso, porque la gente no se esperaba que llegase en 2008 debido a no haber en 2007.

Este ya era más moderno que el anterior, aparte de que ya habían más áreas y de que por lo menos el contador de tus huevos de pascua aparecía en Flower Power. Mucha gente tiene vídeos e imágenes sobre muchos de los eggs, en el que salen los cuatro tipos de éstos.

El Ránking estaba actualizado al momento en el que cogían uno, no como en el de '06 que nos dejaron para que actualizase una hora, y pocas cosas que objetar más, aparte de que el Ránking se situaba con la nueva apariencia de la home de BoomBang. Se ha celebrado en Marzo de 2008.

Concurso de Pascuas 2009

La gente ya se esperaba algo parecido, además de que sí ha sido anunciado con antelación en el "Blog Oficial de BoomBang", este concurso para muchos fue el mejor de los dos anteriores, para otros una innovación más. Diez tipos de huevos de pascuas diferentes, muchísima gente al loro, y nuevas áreas en las que competir, total; una auténtica guerra por ellos.

Han habido muchísimos premios, tanto como en BoomBang español como en el inglés (el chileno no contó con ellos por la poca gente que allí hay y el mexicano no existía por entonces)

Hay vídeos y fotografías de todos ésos tipos. Este concurso apareció en abril.

Un Ránking con todas y cada una de las personas diferentes que han atrapado eggs, que se actualizaba también cada instante de cuando se conseguía uno. Sabemos cuándo caían (30 segundos) y habían varias formas de participar.

Evento Pascuas 2010

Un evento interesante: reconstruir un gran egg blanco. No era un concurso como las anteriores veces. Tenías que atrapar 36 trozos diferentes para formar un huevo gigante.

Además aparecieron las monedas de chocolate, que aparecían en cofres de chocolate y que se intercambiaban por objetos de una familia de conejos.
La familia de conejos estaba repartida por áreas como Jungle Love, Vértigo, Mini Kong, entre otras.

Evento Pascuas 2011

Ha sido prácticamente igual que el año pasado solo que cambiando cosas de chocolate blanco por negro, nuevo área gigante "La Madriguera", el objeto madriguera podrías comprarlo, aparecen las setas y los gnomos en dicho área y el primer concurso fotográfico donde daba igual si hacías tu fotografía en tu casita o isla con la única pega de que no nos han dado los premios debido a la enorme cantidad de trampas en el concurso. En general, han sido las Pascuas del año pasado remasterizadas, con muchísimos nuevos objetos (pollos, conejos, nuevos music egg, etc.) y otras cosas.

Evento Pascuas 2012

Si bien fue un año parecido al anterior, estuvo lleno de novedades: nuevos objetos, trozos de chocolate blancos y negros, (mezcla de los dos años anteriores) y muchas más cosas.
Aparecían los mismos eggs que el año 2009 con un ligero cambio: se debían de pisar para obtenerlos. A mediados del concurso, cancelaron el uso de clones.