3 de noviembre de 2011

¡Fin del evento de Halloween 2011!

La batalla entre Zombies y Hombres Lobo finaliza, brindando a los usuarios que al menos contagiaron a alguien, un trofeo como premio. Halloween una vez más nos abandona. ¿Qué te ha parecido el nuevo evento?

Si fuiste el afortunado de al menos infectar a alguien siendo Zombie u Hombre Lobo, tendrás uno de los siguientes premios dependiendo de la raza que fuiste. La estatua del Hombre Lobo es un poco más grande debido a la victoria lobuna.


Si por otra parte fuiste tan desafortunado de tener alguna de aquellas pociones retenida en tu mochila, ya no lo tendrás más, las desecharon.

Por cierto, ¿has entrado al cementerio últimamente? ¡Quizá hay algo nuevo que pudieras ver!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien les quedaron los premios *-*
El de Zombie es le mejor, sin dudarlo :D

Markkiitus dijo...

En fin, no entiendo nada.. se supone que tener la estatua "más grande" y que además esté en el cementerio es algo bueno para los Lobos, los ganadores? No sé, creo que ha sido un fallo entregar a los Zombies también una estatua porque ahora cual es la más valiosa de las dos? Si hay menos estatuas Zombies que de Lobos.. Podrían haber dado a los Zombies algún premio de consolación como un pack de pociones como hicieron en el concurso de islas pero eso... bueno.

Y una pequeñita rectificación, la estatua de Hombre Lobo la tiene todo el mundo que HAYA SIDO CONTAGIADO de Hombre Lobo y la de Zombie todos los que HAYAN SIDO CONTAGIADOS de Zombie, no que HAYAN CONTAGIADO;)

ARRIBA BBIA! ;D