13 de agosto de 2013

Artículo Especial: ¿Quién es "Hami75"?


Este artículo es el primero en ser especial en el blog y no tiene nada que ver con novedades de BoomBang.
 Artículo escrito en primera persona por Hami75.
 -
"Lobuenas" a todos. Soy Hami75, administradora de la página web fan de BoomBang: BoomBangia. Me dirijo expresa y directamente a ustedes, lectores del blog de BoomBangia para ofrecerles nuestro primer artículo especial... ¿Por qué es especial? Porque voy a mostraros todo lo que saben ya de mí, y lo que aún deberías de saber de mí que quizá nunca hayas escuchado o visto todavía. Espero que este artículo cambie la forma de pensar que tengáis sobre mí, pero para bien o mejor. :)

Me dejaré de rollos e iré ya al lío:

Como ustedes sabrán o quizá otros no, soy una persona de 18 años llamada Estíbaliz en la vida real. Esti para los amig@s, y voy a deciros que, desde que descubrí el chat BoomBang, aquel que me cambió la infancia un poco, me han surgido un montón de cosas tanto buenas como malas que explicaré a continuación.
Lo primero de todo, ¿de qué diantres viene el nick "Hami75"? Muchas personas lo descubrieron gracias a este Wikia.
Pues sí, "Hami75" proviene de "hámster", esos ratones tan monos, mas un número de dos cifras "75" que siempre le solía adjuntar y le añadir a los nicks de por aquel entonces míos. Pero, ¿por qué un nick que tenga que ver con hámsters si me encantan los lobos?
Vamos a llamarlo: 'El verdadero nombre del personaje ficticio de Estíbaliz conocido como Hami75', o bien, 'La loba que refleja al personaje de Esti que se llama Hami'. Aclaramos:

"Recuerdo de mi Primera Comunión de Hami"
- Hami es el nombre de la loba blanca con ojos rosas a la que con tanto ficticismo y broma Esti se refiere.

- Esta entrañable loba como todas las imágenes de lobas que coloca en su Twitter claro que están sacadas de imágenes aleatorias de Google, pero modificadas con todo el corazón por Esti (por mí) para que se refleje a Hami la Loba y me dirija a mi "manada" en Twitter, y a aquellas personas que me siguen allí.
( Su Twitter profesional es @Imahest )

- Yo hago como que 'la loba no muere nunca', a pesar de sus 18 años actuales que también debe tener el personaje, claro. La llamo "La Lobaza" por ello.

Muy bien. Ahora que sabréis que Hami es el personaje ficticio de Estíbaliz, váis a conocer más detalles sobre mí, así como por qué no quiero mostrarme ante el público con regularidad.

La relación entre Hami (mundo de BoomBang) y Esti (vida real) es muy simple. Todos aquellos que conozcan a Hami en BoomBang, a Esti no le va a dar mucha gracia que la vean todos cómo es en realidad. Y todos aquellos que conozcan a Esti en vida real, a Esti no le va a agradar que la vean por BoomBang. Es más simple de lo imaginable... a pesar de que tan sólo un 3% me ha visto en carne y hueso por algunas fotografías que quise mostrar a la "manada" (cuadrilla) de amig@s de BoomBang por ser fiel a mí, por mi propia voluntad.

Nunca te voy a dar mi Facebook real, o mi Twitter real. Siempre te ofreceré los "profesionales" y de Hami, que controlo yo, ( mi Facebook profesional es Hami BoomBangia ) por ésto mismo. Sólo hasta que no me hayas conocido en un primer momento desde la vida real.

Soy una chica muy tímida, pero con coraje. Pienso antes de hablar y quizá ése pueda ser el error muchas veces, pero nunca me equivocaré en lo que hago. Soy orgullosa de mí misma, y me enorgullece aún más que me quieren como soy, sin apenas ver con quién están hablando realmente, por Twitter o BB.
Por Twitter, es más, suelo dar bromas, pero también algunos detalles de mi realidad, como que soy de Málaga (España), pero que nací en Vizcaya, y mis 18 años. También ofrezco posibilidad de responder a cómo soy, qué es lo que me gusta y en qué estudio o trabajo, aparte de muchos otros intereses como de videojuegos, etc. que me encantaría compartir con todos mis seguidores públicos a través de Hami.

Como ya sabréis muchas veces, sin ni siquiera probarlo, los amig@s se hacen, conocíendolos "en serio", o no. Si yo controlo a una loba llamada Hami no quiere decir que los sentimientos de Hami de ninguna forma vinculen a Esti, ¿verdad?
Pues muchas gracias por haber leído este artículo especial y nos vemos en el siguiente. Espero que el artículo te haya enseñado a querer a Hami un poquito más como es, y que ése 75 de adorno al nick, sean o sigan siendo sus mejores amig@s. (Y si más, mejor, ¿eh?) :P

¡Hasta entonces!
-
Hami75, administradora de BoomBangia.
Auuuuuuuuuuuuuhhh~

¡Si te gustó este artículo especial no dudes en compartirlo en Twitter o Like! :3

No hay comentarios: