15 de enero de 2013

10 Curiosidades de Objetos

Como bien todos sabéis, en BoomBang hay objetos que esconden sus historias, o tienen cosas ocultas, algunas que no fueron vistas por algunos usuarios, o que se desconocen por completo. Ninguna de las siguientes curiosidades son falsas. Si te gustaría aportar alguna, tan solo comenta en el post con tu curiosidad (que sean decentes, claro).
Empezamos con las curiosidades del juego...



Pasqual
Como bien todos sabemos, el Pasqual es una planta de chocolate que se compra en el catálogo, pero esta vez hablaremos sobre su versión crecida, y para ser exactos, la versión rare.
Cuando salió el área La Madriguera al público, en la casa de chocolate se encontraba ese objeto, solo que con una maceta azul. Días después, la planta salió a la venta en el catálogo. Por decir algo, la planta fue mostrada mucho antes de que saliese a la venta.

Aún el Pasqual sigue estando en la casa de chocolate del área La Madriguera.





Mausoleo
Otro objeto curioso, es el Mausoleo, exactamente el que tiene estatuas de vampiros.
Los mausoleos que tienen grabado un número del 1 al 10, sus esculturas son diferentes, y sus ojos sueltan un resplandor rojo de vez en cuando.
Seguramente, el efecto de los ojos se debe por que los 10 primeros del ranking se merecían ganar algo especial.

Actualmente los mausoleos con números 1 - 10 están perdidos por BoomBang, a saber donde.



Calabaza
Solo los usuarios más antiguos del juego recuerdan esta bonita calabaza. Esta calabaza desapareció de BoomBang dejando a cambio la actual calabaza que conocemos, llamada Calabaza Boba.
La calabaza se creó en 2006, y fue retirada de BoomBang tras la llegada del Set Miedo.
 


Skate Colacao
Os preguntaré: "¿Por qué este objeto debe salir en el post de curiosidades?", pues, este es el primer objeto publicitario que salió en BoomBang, y nunca fue retirado del juego, como actualmente hacen con cada objeto.
Cuando lo crearon, no tuvieron en mente que el objeto se pudiese cambiar, y la gente tras comprarlo, no tuvieron más remedio que dejarlo ya que sería injusto que les quitasen el objeto que compraron a otro usuario. Antiguamente, cuando salió, debajo del skate, por la parte blanca, tenía el símbolo de ColaCao.


Sofá Misterioso
Esta imagen salió en la noticia de Flower Power, cuando salió la Llave de Huesos, en la imagen, hay señalado un sofá que nunca salió en BoomBang, y que se supone que tampoco saldrá.
El sofá tiene una pinta de antiguo (a cambio de que la habitación de huesos es al estilo "antigua", con un gran dinosaurio).

Si a alguien le interesa ver la noticia con una foto más grande, aquí la url del post:




Árbol de Navidad
Volviendo al tema de los objetos suprimidos, sólo los usuarios veteranos recordarán el árbol de navidad que hubo en BoomBang. En su llegada en el año 2006, pasó un año hasta el 2007, que fue reemplazado por el actual que se vende en el Set Navidad.

El objeto fue suprimido de BoomBang, y nunca más se volvió a saber nada de él.



Contador de Visitas
Este objeto es uno de los más usados por los usuarios, salvo que ninguno llegó nunca al millón de visitas.
Cuando llega al millón, su aspecto cambia y asemeja que explotó por la cantidad de visitas que consiguió.
¿Que usuario tendrá tanta paciencia para conseguir que su contador pueda explotar?



Fuente
La fuente que todos conocemos, regalo mensual de los usuarios VIP tras cumplir muchos días, fue sacada del Cementerio, y modificando los cráneos por rosas, las garras fueron suprimidas, la sangre es agua normal y corriente, y las decoraciones son corazones.

Tienen la misma forma, y color. Puedes encontrar la fuente de sangre en la cripta del necrófago.



Señal Enamorad@
Este objeto no es que tenga una gran curiosidad, simplemente es que en el servidor inglés de BoomBang, tiene una opción para hacerse pequeño, cosa que en el servidor español no tiene. En los servidores chileno y mexicano se desconoce, por falta de pruebas.



Efecto Millonario 
Como bien todos saben, BoomBang es un juego español, pero han tenido la rara idea de hacer que el Efecto Millonario haga tirar billetes, pero de dólares estadounidenses.
Como bien se sabe, España actualmente tiene de dinero el Euro, y no dólares.
Se conoce muy bien que el billete verde son 100 dólares. 

 


Espero que os hayáis entretenido mientras habéis leído el post, y si tenéis alguna curiosidad, tan solo aportarla.
Agradecimientos a Siniestrin y Viku por colaborar con el post.

No hay comentarios: