8 de diciembre de 2012

¿Qué pasará en Navidad?

En el Facebook de BoomBang, se abrió una encuesta para participar, y poder opinar sobre que crees que pasará en el juego.

La encuesta contiene cuatro sucesos, de los cuales solo uno será válido.
  • Nos convertiremos en Renos.
  • Ayudaremos a un juguete gigante averiado.
  • Todos los juguetes serán robados.
  • Luz traerá carbón para todos.
Encuesta: http://www.facebook.com/BoomBangFans/timeline/story?ut=61&wstart=1354888280&wend=1354895479&hash=6331681287503938132&pagefilter=1&ustart=1

Según se sabe, no habrá un keko nuevo en BoomBang durante estas navidades, por lo tanto, la primera opción no pasará, es decir, no nos convertiremos en renos.

En un post del mayor foro fan de BoomBang, un usuario aportó una fotografía del consultorio, en el cual Luz dice:

Luz: "Habrá un concurso de recoger para formar objetos."

Esto ya puede ir encajando, a la vez que en el consultorio del 5 de Diciembre, un usuario preguntó si habría Lotería, concurso con ranking o fin del mundo, y cuando empezaría, a lo que la moderadora responde:

Luz: "Todavía no hay una fecha oficial para el inicio del evento, pero ya es oficial que no habrá lotería, aunque sí Ranking.

Tampoco habrá evento del fin del mundo en diciembre, puesto que el "fin del mundo" ya ocurrió en BB en noviembre del año pasado.
"

El evento podría tratar de recoger cosas para el juguete y repararlo, y a la vez subir puntos en el ranking, al estilo del concurso de arqueología, celebrado en el año 2008.
También es posible, que se una junto a la tercera opción, y hacer un concurso estilo Pascuas 2012, que se juntó un concurso de ranking con uno de atrapar trozos del Gran Huevo B&N, pero totalmente independientes los concursos.
Esta suposición también encaja con la tercera opción de la encuesta, que los juguetes serán robados.
Pues, deberíamos recoger los objetos por todo BoomBang para que se pueda celebrar la Navidad, pero si fuese así, el concurso empezaría la semana que viene, ya que tendríamos tiempo hasta el día 24 (un día previo antes de repartir los regalos), para recoger los juguetes robados.

Por último tenemos la opción de que Luz traerá carbon para todos, cosa que es una cosa muy sosa, y a nadie le haría gracia.

No hay comentarios: