11 de enero de 2012

BBia - Normas del Retro

Listado de normas a seguir o cumplir en el Retro BoomBangia


Varias normas del Retro no están acordadas entre todos los moderadores, pero se estima que sean las siguientes normas u obligaciones que todo lugareño del Retro de BoomBangia ha de cumplir y seguir. En el caso de que alguna norma quede incumplida se tomarán medidas para sancionar al usuario común.
Las normas están sujetas a cambios o modificaciones, al no ser del todo tratadas con el administrador del Retro, God.

Los usuarios tienen que comprometerse a

- Respetar a los demás, o que haya respeto mutuo. También con los moderadores.
(Hacer uso del guante o de los cocos hacia los demás usuarios no es una falta)
- No insultar. Tampoco dirigir insultos hacia mods.
- No pegar a los moderadores si éstos no desean ser golpeados.
- No hacer clones para conseguir cofres/aumentar tus propios datos. Sólo mientras no sean vistos o supervisados por moderadores.
- Siempre que sea posible, pagar a un miembro del Staff de BoomBangia (ficha amarilla) cuando se desee y quiera algún complemento para el Retro, ya sean nuevos colores para el guante, Ninja, etc.
- Si has pagado para un disfraz como el Ninja, respetar un máximo de tres intentos para cambiar tus colores. (Has de pedirle a un moderador que te preste su ayuda para ello)
- No atosigar a moderadores para que te añadan beneficios, créditos, etc.
- No hacer publicidad de otros Retros, a no ser que sean privados y sólo se accedan con un host personal.
- No crear islas con nombres malpensados, tanto agresivas como con contenido explícito.
- Hacer caso a los moderadores.

Recuerda que el hecho de incumplir alguna norma puede dar lugar a sanciones (dependiendo de la agresividad de la falta) que los moderadores puedan verse forzados a realizarlas.
Para poder solucionar todas tus dudas acerca del Retro, cómo comprar cosas, etc. haz clic aquí o bien habla con algún miembro del Staff del Retro, como Terre, Hami75, God, o Pablo.

Los moderadores del Retro tienen un modelo a seguir por igual...

Los moderadores tienen que comprometerse a

- No hacer moderador a personas que no formen parte del Staff de BoomBangia, que es elegido por Hami75
- Cumplir rápidamente o simplemente cumplir las órdenes de pago de un usuario común, es decir, ofrecer las cosas pedidas (guantes, ninja, etc.) con rapidez una vez estén pagadas.
- Apuntar en un lugar todos los usuarios que hayan comprado cosas, fecha de la compra, o sanciones que próximamente serán removidas.
- No sancionar al usuario, por ejemplo, cambiarle el color del guante a rojo, hasta que no se le haya dado el segundo aviso.
- No sancionar un tiempo excesivo a un usuario por pequeños motivos.
- Hacer caso a usuarios siempre que puedan; (se recuerda a los moderadores que las dudas más frecuentes de los usuarios se encuentran recogidas en este post, y que los usuarios deben leer siempre y cuando sea posible)
- Ser precisos tras el pago de un usuario. Es decir, que se concluya lo que el usuario ha comprado, que sea lo que él pidió. Recordamos que, en el panel de administración de guantes, el valor 9 es el guante dorado, y el valor 10 será únicamente para ganadores de concursos de BoomBangia.
- No añadir beneficios (guantes, ninja, tiempo, créditos, etc.) a usuarios que no hayan realizado sus pagos sólo porque sean amistades, etc.
- No modificar los datos de los demás moderadores (contraseña, nombre, etc.) si están capacitados para hacerlo.
- No realizar o poner tu propia tarifa de precios, ¡son los siguientes!
  Guante dorado: 2 sacos de oro.
  Guante marrón: 1 saco de oro.
  Ninja: 2 sacos de oro.
  VIP: 1 saco de oro.
(En función del moderador, en este caso podrá pedir las cosas en forma de créditos o en forma de objetos hasta que se llegue a la cantidad deseada)
- No presionar el botón para "Arreglar los kekos" de la administración cada momento. Ha de ser diariamente una vez si se conoce que no se ha apretado, o dejar un poco más de tiempo. El problema es que destroza la B-Pad de los usuarios.

Siempre que quieras ver estas normas, apunta bien alto al botón señalado en amarillo (!) al lado del botón para entrar al Retro. Si por otro lado quieres ver las dudas de los usuarios, presiona el botón verde (?) que se encuentran justo antes de entrar en el magazín o blog de BoomBangia.es.


Por favor, respeta a los moderadores. Nosotros también respetaremos a los usuarios.

Muchas gracias,
     Administradora de BoomBangia.es
     Hami75

4 comentarios:

Terre dijo...

Me da palo entrar en blogger ahora, pero bueno.

Estas normas más vale que se las lean, o daremos palos.

Wolfiv dijo...

Creo que no faltan muchos más detalles.
Si todos los usuarios y moderadores ponemos nuestro granito de arena en el Retro, crecerá y será mucho más correcto. ^^

Anónimo dijo...

Buenas, el retro no me va, se me queda la florecilla girando, es necesaria alguna aplicacion o programa para usarlo en especifico?

gracias

Anónimo dijo...

Buenas, el retro no me va, se me queda la florecilla girando, es necesaria alguna aplicacion o programa para usarlo en especifico?

gracias