11 de noviembre de 2011

Recopilación novedades 11/11/11


Teníamos que volver a hacer el recuento de novedades. No, no ha sido ningún espectáculo mágico ni otra cosa por el estilo, sino un perfecto evento de meteoritos (tiene su similitud con las viejas profecías mayas de que la Tierra podría desaparecer en 2012, por ello lo llamaron "El fin de BoomBang")
Para vuestra sorpresa, Terre, nuestro último y más reciente blogger, nos ha mantenido informados de los sucesos que han ocurrido por BoomBang y BoomBangia. ¡Le debemos una! Por una causa insospechable, claro está: yo, Hami75, he estado relativamente ocupada, no diremos la cantidad tan exhuberante de inoportunidades que he tenido para informaros; quién no mejor que Terre, que consigue salir del plan debido a su horario, que puede mantenernos en pantalla durante las mañanas de días laborales por aquí...
En fin, para compensarme este mal momento, os pido disculpas de esta forma: añadiendo este expectativo recopilatorio de novedades acerca del más nuevo evento de BoomBang (todos los posts están hechos por Terre)
Así que, feliz once de noviembre de 2011, porque nunca podremos ver un día parecido hasta dentro de mil años para que encaje con tres agrupaciones de dos 1.

3 comentarios:

Terre dijo...

Te robo todas. ¿Eh gitana?

Markkiitus dijo...

Mi opinión sobre este 'evento' es que es una real porqueria. Se suponía que iba a ser el 2012 de BB, el apocalipsis. Que mucho se desruiria y que todo seria un caos. Pues no, ahora nos aparece un estúpido meteorito triste pero simpatico en BelugaBeach que quiere recuperar trozos para noseque de sus amigos. Además, todo es al estilo Aliens.. meteoritos con ojos, espacio.. ENFIIIIIIN.

Buena recopilación;)

Wolfiv dijo...

Ni que lo digas, ¡Terremoto!
Gracias, Markkiitus. ^^